viernes, 26 de diciembre de 2008

PROPUESTAS DE MEJORAS

Abrimos este nuevo apartado, para que todos los socios escriban las propuestas de mejoras para nuestra caseta y así con la participación de todos poner en funcionamiento una nueva forma de actuar.
Si hay que arreglar algo ahora es el momento de reflejarlo aquí, lo que no valdrá será quejarse cuando uno ya este metido en la semana de feria; recuerda, si no lo haces aquí con antelación suficiente para que nuestra junta reaccione e intente paliar nuestras peticiones razonables lo mejor y mas rápido posible, después como dice el refranero español; ajo y agua y a intentar pasar la feria lo mejor posible.
Abajo en comentarios podrás dejar tu propuesta, recuerda que será necesario dejar tu nombre para atenderla mejor.
Gracias.

No hay comentarios: