Abrimos este nuevo apartado, para que todos los socios escriban las propuestas de mejoras para nuestra caseta y así con la participación de todos poner en funcionamiento una nueva forma de actuar.
Si hay que arreglar algo ahora es el momento de reflejarlo aquí, lo que no valdrá será quejarse cuando uno ya este metido en la semana de feria; recuerda, si no lo haces aquí con antelación suficiente para que nuestra junta reaccione e intente paliar nuestras peticiones razonables lo mejor y mas rápido posible, después como dice el refranero español; ajo y agua y a intentar pasar la feria lo mejor posible.
Abajo en comentarios podrás dejar tu propuesta, recuerda que será necesario dejar tu nombre para atenderla mejor.
Gracias.
viernes, 26 de diciembre de 2008
lunes, 3 de noviembre de 2008
Resultado Sevilla-Betis


Este año el encuentro estuvo más disputado que nunca, tras los noventa minutos de juego el equipo Verdiblanco se hizo con la victoria, el Sevilla no supo parar las contras del jugador bélico Antoñito y aunque hubo un penalti injusto a favor del betis, que el arbitro de la contienda se saco de la manga cual Juan Tamariz y algunas otras jugadas polémicas ,el equipo heliopolitano tras una buena lectura del encuentro marco las pautas
y derroto al equipo nervionense.
lunes, 27 de octubre de 2008
Carta del Presidente

A principio de los años 90, un grupo de jóvenes, todos ellos oriundos de Alcalá del Río , comenzaron a fraguar una amistad que hoy perdura. Fue la época donde aun se hacían Club de Navidad, y fue uno de ellos, justamente en la calle Perpetuo Socorro, frente a la Caja Rural, donde se consolidó la "reunión de los boleidis"
Hemos sido testigos y participes de todo cuanto ha acontecido en nuestro pueblo, y de ello hemos dejado huella en numerosos eventos que se han producido en esta preciosa villa situada al margen derecho del Guadalquivir.
Así en el 2005 el ayuntamiento decidió transladar el recinto ferial a las orillas de nuestro rió.Ello supuso una gran oportunidad para crear nuestra propia caseta de feria, que sin dudar aprovechamos. Así nació la caseta "LOS BOLEIDIS". No sin obstáculos de por medio y con bastante esfuerzo por parte de algunos socios en el mes de agosto del citado año, en septiembre se celebro la primera feria en el referido recinto, con la participación de de nuestra caseta , constituida por 60 socios y con Sergio Calado como Presidente.Sesenta amigos que demostraron sus ganas de diversión y de pasárselo bien en la feria, consiguiendo ese año el premio a la caseta mas animada de la feria, otorgado por la comisión de festejos del ayuntamiento.
Con los años ,y ya van 4, hemos ganado en numero de socios ,(ya somos 70), en calidad y en patrimonio de la caseta, todo ello gracias al esfuerzo tanto físico como económico de todos sus socios.Y este año hemos querido dar un pasito mas, creando una pagina web y un correo electrónico, al objeto de adaptarnos y ser conscientes de la época que estamos viviendo,la era de las tecnologías.Esta pagina viene a dar a conocer nuestra idiosincrasia y a servir de herramienta de comunicación entre los socios y su Junta Directiva. Aclarar además, que con el tiempo irá adoptando su mejor forma, llenándose de contenidos que nos sirvan para engrandecer nuestra caseta y nuestra feria. Así pues os invito a que participéis activamente en ella.
Sin mas, recibid un abrazo por mi parte y espero que os guste esta, vuestra pagina web, creada para vuestro disfrute y el de aquel que quiera conocernos un poco mas.
Hemos sido testigos y participes de todo cuanto ha acontecido en nuestro pueblo, y de ello hemos dejado huella en numerosos eventos que se han producido en esta preciosa villa situada al margen derecho del Guadalquivir.
Así en el 2005 el ayuntamiento decidió transladar el recinto ferial a las orillas de nuestro rió.Ello supuso una gran oportunidad para crear nuestra propia caseta de feria, que sin dudar aprovechamos. Así nació la caseta "LOS BOLEIDIS". No sin obstáculos de por medio y con bastante esfuerzo por parte de algunos socios en el mes de agosto del citado año, en septiembre se celebro la primera feria en el referido recinto, con la participación de de nuestra caseta , constituida por 60 socios y con Sergio Calado como Presidente.Sesenta amigos que demostraron sus ganas de diversión y de pasárselo bien en la feria, consiguiendo ese año el premio a la caseta mas animada de la feria, otorgado por la comisión de festejos del ayuntamiento.
Con los años ,y ya van 4, hemos ganado en numero de socios ,(ya somos 70), en calidad y en patrimonio de la caseta, todo ello gracias al esfuerzo tanto físico como económico de todos sus socios.Y este año hemos querido dar un pasito mas, creando una pagina web y un correo electrónico, al objeto de adaptarnos y ser conscientes de la época que estamos viviendo,la era de las tecnologías.Esta pagina viene a dar a conocer nuestra idiosincrasia y a servir de herramienta de comunicación entre los socios y su Junta Directiva. Aclarar además, que con el tiempo irá adoptando su mejor forma, llenándose de contenidos que nos sirvan para engrandecer nuestra caseta y nuestra feria. Así pues os invito a que participéis activamente en ella.
Sin mas, recibid un abrazo por mi parte y espero que os guste esta, vuestra pagina web, creada para vuestro disfrute y el de aquel que quiera conocernos un poco mas.
martes, 21 de octubre de 2008
Galeria Fotografica 2008
lunes, 20 de octubre de 2008
El Temporal de agua y viento
Para la tranquilidad de los socios;El temporal de agua y viento que sufrimos días atrás a penas causo daños a la estructura de la caseta.
Solo desencajo algunos machiembrados de la parte central del techo que se encajaran de nuevo facilmente.
Solo desencajo algunos machiembrados de la parte central del techo que se encajaran de nuevo facilmente.
Sin embargo en la fotografía de abajo podemos ver como a quedado la caseta del Esquinazo una de las mas afectadas de todo el recinto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
