lunes, 3 de noviembre de 2008

Resultado Sevilla-Betis



Este año el encuentro estuvo más disputado que nunca, tras los noventa minutos de juego el equipo Verdiblanco se hizo con la victoria, el Sevilla no supo parar las contras del jugador bélico Antoñito y aunque hubo un penalti injusto a favor del betis, que el arbitro de la contienda se saco de la manga cual Juan Tamariz y algunas otras jugadas polémicas ,el equipo heliopolitano tras una buena lectura del encuentro marco las pautas
y derroto al equipo nervionense.

2 comentarios:

chechi dijo...

Se ruega a las criaturitas que representan al otro equipo de la ciudad que esmeren a la hora de jugar para q el partido no sea otro paseo SEVILLISTA, gracias.

Antonio Javier dijo...

viva Lopera